sábado, 30 de octubre de 2010

Around the world.

Las Vegas.
Aquel fue el viaje más impresionante de mi vida,en Agosto del 2009,mis padres,mi hermana,mis tíos, algunos amigos y yo nos dirigíamos al aeropuerto,allí nos esperaban 9 horas en el primer avión y otras 4 en otro avión después de hacer un trasbordo de 4 horas.Pero no nos importaba,todos estábamos nerviosos por llegar,al final  no se te hace tan largo...


Llegamos de noche, en cuanto entramos en el aeropuerto de Las Vegas lo primero que vimos fueron máquinas tragaperras.
Allí cada hotel es a cual mas bonito,representando todos los lugares del mundo,todos y cada uno de ellos con impresionantes casinos,así que,con un cansancio de muerte salimos a ver alguno y a conocer un poco el ambiente.(Algunas fotos de hoteles:)








Todavía no puedo creer que hayamos estado allí. Mi hermana y yo,al ser menores de 21 no nos podíamos acercar a las máquinas tragaperras.Te hacen pasar por delante para inculcarte el vicio pero tienes que estar en constante movimiento,no nos podíamos parar delante de las máquinas.
Pero siempre lo dicen con amabilidad.Sobre todo los camareros,cuando alguien se sienta a jugar inmediatamente les llevan bebida gratis(lo que importa es que gasten jugando) pero hay que pagar propina (y hay que ser generoso con ella) si no das propina se olvidan de ti y no te dan nada más.
Aparte de Las Vegas, un día fuimos todos al Cañón del Colorado en coche. Salimos a las 6 de la mañana y volvimos a la 1 de la madrugada. Mereció la pena.






El Stratosphere es un altísimo hotel totalmente fuera de lo normal, también tiene atracciones arriba.Mirad las fotos:




Pues eso,el mejor viaje de mi vida hasta ahora.
Hasta Pronto   :)

2 comentarios:

  1. Jo, qué ganas tengo de ir a Las Vegas. Este verano iba a ser el elegido, pero al final no tuve días suficientes. Tiene que ser taaaan trash y tan divertido.

    ResponderEliminar