Bueno, se acaba una bonita etapa, la del "Juande".
La mía ha sido exactamente de diez laaaaaaaaargos pero intensos años aquí.
¿Lo mejor? Sin duda haber tenido la suerte de conocer a tantísima gente difícil de olvidar, tanto profesores como alumnos.
Diez añazos de aprendizaje, de madurar cada añito un poquito más, de llorar, de reír...
Se acabó sentirnos como en casa, se acabó el ambiente de confianza entre todos, pero sin duda el viaje de Roma ha sido la mejor despedida que podíamos tener.(Aunque queda la cena, está claro).
Ya sabíamos que este momento alguna vez llegaría pero está claro que hasta que no estemos en Septiembre cada uno en sus respectivas clases no lo vamos a echar de menos y es en ese momento cuando yo creo que sí que lo vamos a valorar de verdad.
Estando todavía en Primaria parecía que esto iba a ser eterno, que jamás saldríamos de nuestro "Juande", y míranos ahora exactamente a quince días de salir por la puerta ya para siempre (quitando futuras visitas).
Se me hace muy raro pensar que el año que viene no estemos ahí en Septiembre todos, las mismas caras nerviosas por empezar de nuevo,con nuevos retos, nuevos propósitos para el curso, en clases distintas pero que a la vez están ya muy vistas...¡pero juntos!
Sin duda, nerviosos, con nuevos retos y con nuevos propósitos estaremos igualmente, pero no será lo mismo. Será en otros sitios y con nuevas personas.
A mí por supuesto que me apetece cambiar de aires y conocer a gente nueva porque no todo es para siempre, y esto alguna vez tenía que cambiar (yo tampoco quiero aceptarlo, pero es así).
Os deseo a todos muchíííííísima suerte, y os doy las gracias por hacer el paso por el "cole" más llevadero.
GRACIAS <3
No hay comentarios:
Publicar un comentario